lunes, 23 de noviembre de 2015
Palabras, palabras, palabras.
Es él el que me ignora en mis noches más amargas acompañadas de alcohol y pensamientos extasiados , es él el que en las mañanas está ocupado . Y esto es el eterno retorno de un desamor , es él el que sabe como hacerme daño . Palabras , palabras , palabras, él me hace daño todas las veces. Palabras , palabras ,palabras, y es él el eterno hombre detrás del que muere mi corazón. Y le imploro que no me deje en el olvido , que me traiga un souvenir de nunca jamás , que me lleve a ver el mar , que no se olvida del 14 de septiembre y es él quien en realidad más odia mi inocencia , mi amor , mis días más alegres . Palabras , palabras ,palabras, y es él quien hace que todos me conozcan de mala manera. Palabras , palabras , palabras , y es él quien observa mis reacciones por escrito y en su presencia . Y Dios mio , es un dolor eterno e inevitable , sé que él habla de mí a todo su entorno . Palabras , palabras , palabras y ¿ qué significa todo este dolor para mi ? Palabras , palabras ,palabras, y es a él a quien hago revivir a través de ellas en mis noches más tristas , en folios llenos de odio y que se rien de la comedia del amor .
Palabras , palabras , palabras , y yo te amo para terminar por no amarte ya . Escucha a un alama herida a la que tú y tu desconsideración habéis hecho daño . Él nunca tiene tiempo , él siempre tiene tantas ocupaciones , él sabe como hacerme daño .
Palabras , palabras, palabras, él siemre llega impuntual y me hace esperar. Palabras , palabras, es con él como me muero al lado de un vaso de felicidad falsa en una noche llena de aniedad y triste .
Y nunca me trae un souvenir , a veces unos folios en forma de cuaderno para que yo escriba la comedia de mi amor . Para , para , para , estoy dañada , yo siempre te amé y ahora ya no sé. Mi fantasía se rome en trozos y quiero huir , allí donde tú no estés , allí donde acabé en los brazos de alguien que no me haga daño .
Mi vida es un canto a la desesperación , en la que te amo y en la que espero que me dejes hasta que eches de menos que yo vuelva a ti. Y la verdad es que no puedo conciliar esta idiotez con mi sentido común , Y la verdad es que no puedo hacer ya nada, porque mi fantasía ya murió. Mi amor por tí nunca existió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario