viernes, 31 de julio de 2015
Mala sangre
Querido mio, echa un vistazo a lo que hemos hecho en los últimos meses, a lo que nos hemos dicho , no dicho ( tal vez lo más importante y lo que termina por desvelar todo lo demás ) y date cuenta de que comencé adorándote y terminé ...no lo sé muy bien. Odio no es la palabra porque jamás podría odiarte. Eres lo que me da la vida en un día monótono y todo el que diga lo contrario incurre en la más cruel de las desconsideraciones . Así que , por favor , recuerda , hubo un momento en que eramos inseparables , cada día juntos , respetando las preguntas que nos hacíamos el uno al otro. Cariño mio , ahora es como si tuvieramos mala sangre , día a día ,problemas que yo ni tan sólo sé cómo resolver . Mentiras que no sé cómo tomarme ...es tan triste pensar en los buenos momentos que vivimos tú y yo( inventados categoricamente por mi imaginación).Comencé adorandote , y ahora nos decimos cosas crueles día tras día , tú me echas de tu lado , yo vuelvo a tí , buscando fantasmas protectores , demostrandote un amor demasiado loco e inconsecuente , muerta de pena y arrepentimiento . Mis actos están llenos de amor por tí , llenos de odio rencoroso hacia todos los demás. Pero por favor , mira la cantidad de problemas que hemos tenido durante todos este tiempo. Para mejor comportamiento, mejores normas , mejores reglas , alguien más sumiso, pareces querer decirme. Mala sangre. Me hiciste realmente algunas cosas que cualquier otra persona hubiese odiado , pero quiero sincerarme , decir la verdad , pues ya era hora. Nunca he adorado tanto como ahora que me hayas hecho todo eso , has hecho que salga a la luz mi verdadero yo. Encantada de conocerte , de verdad.
Tú podrías ser la clase de persona capaz de escribir un libro acerca de cómo arruinar el día de alguien en pocos minutos . Haces que me sienta tan frustrada , tanto que algunas veces me creo tus razones y tu falsa estima como si fuera la cosa con mayor certeza de este mundo.
Te di varias oportunidades , suspiré varias veces , me tragué tus cambios de actitud , dejé que me acuchillases la autoestima durante un par de semanas, y todo esto para qué , dime.
Lo que intento decirte es ,querido mio , que estoy tan espantada de las diversas mentiras en círculos de tanta gente. Y no entiendo por qué precisamente eres el único que ha de hacerme sentir tan pequeña. Yo te pregunto por mi amor hacia ti y tú sabes esquivarlo todo tan elegantemente.
Algún día daré un paso hacia atrás , te dejaré estar e intentaré hacer algo de mayor interés. Eso sería , se supone , lo que todo el mundo espera de mí. No te preocupes , querido fantasma de la amistad más sincera y espantosa , eso no va a ocurrir. Seré tu sombra triste , sumisa, grisácea y de eterna juventud pues un año , unos meses , me bastan y sé convertirlos en toda una eternidad . Tú serás la persona , hemos de ser sinceros ,de la que nunca estaré del todo enamorada , pero sí a la que querré , y ello me basta para que tú hagas de mí todo aquello que desees. Para toda la eternidad , como debe ser. Quiero una vida cuyos recuerdos puedan volver a mí como un cielo violáceo y de tristeza eterna, como algo que sólo me pertenezca a mí , como algo críptico cuya llave y solución sólo pueda tener yo . Porque haré con mi vida todo aquello que mayor ilusión me hace. Y si en estos momentos tu desprecio hacia mí es mi única ilusión , desde hace ya casi dos años ,momento en el que nuestras existencias se encontraron por el camino para saber , aunque no certeramente , que no se volverían a separar hasta mucho tiempo después . Y el momento aún no ha llegado porque has sabido jugar bien tus cartas y , lamentablemente , yo te he echado bastante la culpa por no admitir que poco me queda de santa y mucho de vrajituare . No , aún no ha llegado el momento . Seguirémos juntos con la certeza consciente de que , aquél que te odie a tí , me estará irremediablemente odiando a mí . Quien desee tu muerte , deseará irremediablemente la mia . Mala sangre, así es como debe ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario