sábado, 28 de abril de 2012

Vosotros , los recuerdos.

Vosotros sois el siempre. Aquello que nunca acaba por irse . Aquello que siempre permanece. No importa que alguien os intente esconder en el más recóndito de los lugares . Aparecéis de súbito , o tal vez nunca os acabasteis de marchar del todo. Si vosotros estáis no hay olvido. El olvido nunca existe , sólo es un invento para no caer otra vez en vuestras garras . Sois alegría y tristeza. Sois una ilusoria aurora . Un libro en el que se entrelazan las frases. Sois ilusiones , esperanzas , sois mucho. Sois nada .
Fue un sólo día pero parecieron miles . Un sólo día , que fue dividiendose en miles y miles de días. Y fueron acumulandose recuerdos. Recuerdos que fueron . Recuerdos que son aunque pretenda yo que ya no sean. ¿Era tal vez un sueño ? ¿Dónde queda ahora aquel gran imperio?, ¿dónde los siglos de los que tanto escuché hablar ? No será tal vez todo ello un mero sueño? , ¿No seréis vosotros , en tal caso, una deleznable y grotesca pesadilla?¿Qué es la vida sino un puñado de arena que se escurre entre las rendijas del tiempo?
El hoy es tan sólo un instante que pronto pasará al ayer , más vosotros os encargaréis de recordármelo . El ayer a su vez se perderá en las líneas del tiempo y ahí quedará todo. Pero vosotros me lo recordaréis.Y aquel hombre saldrá un día cualquiera de su casa , deprimido y preguntándose cuál es el sentido de su existencia . Tan sólo un día , que parecerán mil. Un día y una serie de acontecimientos insignificantes , como su propia existencia. Mas , puede que al final se pregunte ;¿Qué es la vida sino un sueño? Entonces , me pregunto quién le recordará a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario