domingo, 13 de mayo de 2012

Urdangarín , te quedaste solo.

Que Iñaki Urdangarín sufre un verdadero aislamiento desde que se destapara el escándalo de Noos , es un hecho y a día de hoy nadie lo podría negar.Y justamente cuando  más palamario queda este aislamiento es en el funeral de  padre, Juan Mari Urdangarín , que se llevó a cabo este sábado.


 

Ni el rey don Juan Carlos ni los príncipes Felipe y Letizia hicieron acto de presencia en el velatorio íntimo que se llevó a cabo en Vitoria.Nadie fue . Solo la infanta Elena y la Reina Sofía viajaron durante unas horas hasta allí para regresar posteriormente y sin dejarse fotografiar en ningún momento.Por lo tanto , ello nos lleva a concluir que no asisitieron al posterior funeral.

Por otra parte , aunque la infanta Cristina haya querido mantener al margen de la opinión pública  en más de una ocasión a sus cuatro retoños: Juan, Pablo, Miguel e Irene , estos sí que acudieron junto con el resto de la familia más próxima al entierro de su abuelo.

El óbito de su progenitor ha resultado ser un duro golpe para el duque de Palma ya que estaban muy unidos . Juan Mari fue el principal apoyo de su hijo durante toda sus carrera deportiva y quizás una especie de evasión de la realidad durante estos postreros meses en los cuales el duque  se ha visto metido de lleno en problemas judiciales .
Era frecuente ver como en los últimos tiempos , y debido a la mala salud de su padre , Iñaki lo visitaba frecuentemente , eso sí, con la máxima discreción posible
 

Juan María Urdangarín fue incinerado el pasado viernes y este sábado a las 20 horas ha tenido lugar el funeral en la Basílica San Prudencio de Armentia. Urdangarín estaba visiblemente afectado por lo acaecido .

No sé ustedes , pero a mí un poquito de pena sí que me da , porque sí, se ha equivocado , y mucho, pero no hemos de olvidar que es una persona . Como todos los demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario