jueves, 22 de marzo de 2012

La desesperanza del Hoy.

Hoy. Hoy hace viento,oscurece con el aire fresco a mi alrededor . Hoy está presente junto a mi ventana aquella amenazante nube que vaticina una noche llena de frío y pesadillas. Frío y tristeza.
Hoy, hoy se va despidiendo esa luz lánguida que nació muy de mañana y que al ser tan grande su debilidad tiene la perentoria necesidad de marcharse a descansar.
Hoy , hoy un torbellino de indiferencia y prisa correteaba por las calles sacando lo peor de sí y sin mirar a su alrededor .
Hoy,la brisa llamaba a los desdichados árboles para que poco a poco desnudaran sus ramas de las  hojas,cayendo  estas en la lluvia que muy elegantemente les servía de alfombra.
Hoy, como ayer,  el tiempo fue pasando y pasando hasta que llegó el ahora .
Hoy ,como algunas veces, preferí no escribir muchas de las cosas que tenía en mi pensamiento , limitándome a contar sólo lo futil.
Hoy, como casí siempre, me pregunté por qué la razón protestaba inquinamente contra el mundo alternativo tan queridamente creado por mi.
Hoy quise como muchas veces alcanzar el olvido en aquel sueño que nunca llega a ser eterno.
Hoy recordaré el ayer en el que tan ingenua fui y mañana no olvidaré este hoy que como tantos otros desdichados días fueron a parar al rio del tiempo.Al  rio del eterno olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario