Tan sólo tiene 22 años y ya tiene a todo el mundo metido en sus bolsillos con su inocencia angelical , su gran talento y su belleza más digna de otra época que de esta.
La cantante y compositora de country fue declarada este pasado viernes la artista musical que más ingresos ha obtenido según la revista Billboard por delante de otros personajes del gremio como la excéntrica Lady Gaga , U2 y Adele. Esta claro que la cantante salió ganando a sus compañeros gracias a las giras realizadas el pasado año así como a la venta de uno de sus últimos álbumes :"Speak Now". Pero no es sólo eso lo que la ayuda a ser una de las cantantes más populares del momento en los Estados Unidos. Sino su sencillez y humildad . Es una de esas personas conscientes de sus pasado y que no se dejan llevar por el constante devenir de la fama . Nombrada por una encuesta realizada el pasado año como uno de los personajes más educados ante los medios de comunicación y los fans , la aventura de Taylor no acaba aquí y es que en la misma época fue nombrada la mujer del año por la revista Billboard . Es muy simple , sus canciones resucitan un género no muy famoso entre los jóvenes de hoy en día : el country (aunque me atrevería a decir que sus éxitos son más bien pop o en todo caso una mezca de ámbos ), se trata de una persona que jamás ha protagonizado un escándalo , es un referente de elegancia y sus canciones son un diario personal de sus vivencias sentimentales y no tan sentimentales (para que engañarnos son todas de amor y de un amor pasteloso). Es la típica vecina de al lado . La niña buena que jamás ha roto un plato en su vida .Pero también es aquel tipo de persona que en su infancia tuvo que sufrir bullying por parte de sus compañeros por ser una niña tímida y amante de los libros y por creer en sus sueños .
Frente a la clase de músicos que tenemos hoy en día (no sé ya si se trata de músicos o de payasos ávidos de llamar la atención y de protagonizar escándalos) yo diría que Taylor se merece su éxito ; y mucho . Al menos ella compone sus propias canciones no como otros que se dedican a cantar aquello que ni tan sólo escriben . Al menos eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario